martes, 7 de agosto de 2007

Presentación de Trabajos en reuniones y conferencias

.- Junio 04 al 07 de 2007. Congreso Nacional de Composición Musical. Universidad Simón Bolívar, Caracas, Venezuela. Ponencia: La enseñanza musical en los conservatorios y escuelas de Música en la Venezuela de los años noventa.

.- Mayo 02 al 04 de 2007. Congreso Venezolano de Musicología. Universidad Central de Venezuela, Caracas. Ponencia: La composición para guitarra clásica en Venezuela: 1990-2005, tendencias y perspectivas de la música contemporánea.

.- Octubre 26 de 2005. Centro Nacional de las Artes-Escuela Superior de Música. Ciudad de México-México. Ponencia: El repertorio vocal encontrado en el Archivo Pellegatti. (Ponencia como compositor en residencia).

.- Octubre 27 de 2005. Centro Nacional de las Artes-Escuela Superior de Música. Ciudad de México-México. Ponencia: Compositores venezolanos de la segundad mitad del siglo XX. (Ponencia como compositor en residencia).

.- Febrero 19 de 2005. II Jornadas Estudiantiles de Investigación. Instituto Universitario de Estudios Musicales, Caracas. Ponencia: Héctor Pellegatti: Catálogo de obras. (Ponencia de Trabajo de Grado).

.-Diciembre 07 al 10 de 2004. Congreso Venezolano de Musicología. Universidad Central de Venezuela, Caracas. Ponencia: Aportes en la música venezolana del siglo XX de Héctor Pellegatti: Catalogo sistemático-descriptivo de obras. (Ponencia de Trabajo de Grado).-

- Enero de 2002. I Encuentro Regional de Campanistas, El Tocuyo, Edo. Lara. Ponencia: Taller de Composición Musical para Campanas.

-Marzo de 1999 II Jornadas Internas de Investigación, Extensión, Postgrado y Producción: Análisis en el Pensum de Estudios en las Áreas de Turismo y Hoteleria y sus posibles fallas para capacitar investigadores en sus areas. I.U.E.T.A.E.B.

-Julio de 1998 Concierto Pedagógico. Biblioteca Pío Tamayo.

-Mayo de 1998 Charla sobre Antonio Vivaldi. Biblioteca Pío Tamayo.

No hay comentarios: